Mención especial para "El ruso que ríe" en Haro



"Antosha Chejonté, el ruso que ríe" de Gabalzeka Teatro recibió una mención especial de la organización del XX Certamen Nacional de Teatro Garnacha de Rioja en su fase de aficionados. También recibió el Tercer Premio del Público.



La Clausura del Certamen se celebró el pasado sábado 27 de mayo en las Bodegas Ramón Bilbao de Haro en una jornada de encuentro de los seis grupos seleccionados como participantes: Pánic Escénic de Valencia que se hizo con el Premio Garnacha del público, Corocota de Reinosa que recibió el segundo premio y el resto de grupos finalistas: Menecmos de Madrid, Ofecum Teatro de Granada, y Alhama Teatro de Corella.
La Garnacha como grupo anfitrión del Certamen plantea esta jornada de Clausura como un lugar de encuentro y conocimiento de los grupos en el que tuvimos ocasión de compartir nuestras experiencias y celebrar conjuntamente esta fiesta de teatro aficionado.
Muchas gracias a la organización y al público de Haro tan amable y receptivo hacia el teatro, sin duda gracias a este certamen que con veinte años de experiencia se ha convertido en uno de los más importantes del Estado en sus dos secciones profesional y aficionada.

Noticia
Premios Garnacha de Rioja

No hay comentarios:

Publicar un comentario